Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stöhwing: "Veo difícil que podamos evitar los conciertos de este año en el Monumental"

El presidente del directorio de Blanco y Negro se refirió al estado de la cancha.

Stöhwing: "Veo difícil que podamos evitar los conciertos de este año en el Monumental"
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió al mal nivel de la cancha del Estadio Monumental, que le valió una inspección de Conmebol de cara a la Copa Libertadores, y comentó qué va a pasar con los conciertos pactados para este 2024 en el recinto.

"Hemos evaluado profundamente esa situación, quedamos muy disgustados, fue un gran problema como dejaron la cancha en los últimos dos conciertos, porque la cancha estaba espectacular y nos dolió mucho", declaró el dirigente en la presentación de Gonzalo Castellani, nuevo refuerzo albo.

Bajo la misma línea, proyecta como compleja la chance de que se realicen eventos externos a los duelos que albergará el 'Cacique' en el torneo local, Copa Chile y Copa Libertadores de América.

"Hay un contrato firmado que no es fácil y tendría costos financieros y reputacionales; lo estamos evaluando, veo difícil que podamos evitar los conciertos de este año, pero es un problema y lo estamos evaluando permanentemente", agregó.

"Lo tomamos bien, hicimos un trabajo muy duro, la cancha se ve mucho mejor, hay pequeñas partes donde hay que mejorar. Tenemos un plan, vamos a seguir dedicándonos a mejorar la cancha y tenerla en perfectas condiciones lo antes posible".