Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pase de Lucas Barrios no ha llegado y es duda para duelo ante La Calera

Héctor Tapia tiene citado al jugador a la espera de solucionar el impasse.

Pase de Lucas Barrios no ha llegado y es duda para duelo ante La Calera
Llévatelo:

El delantero Lucas Barrios llegó como el gran refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre, no obstante, el goleador está en duda para el duelo de este sábado ante Unión La Calera, dado que el pase del paraguayo aún no llega.

"Lucas Barrios aún no está disponible para jugar. El club ha hecho todos los esfuerzos pero su carta aún no llega", comentó Héctor Tapia, técnico de los albos en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Igualmente, el entrenador manifestó que lo tendrá en la citación a la espera que se solucione el impasse en las próximas horas.

"Lo de Lucas pasa porque no ha llegado el pase, pero lo vamos a esperar, estará en la citación del sábado, porque no poder contar con él el fin de semana nos generaría un problema porque nos cambiaría todo lo que hemos trabajado", dijo.

Con respecto al resto de los jugadores que estaban en duda, Tapia adelantó que tanto Agustín Orión como Julio Barroso están en condiciones de jugar ante el cuadro cementero en el Estadio Sausalito.

"Agustín (Orión) viene saliendo de un cuadro viral y ya está en condiciones para jugar. Julio (Barroso) hoy entrenó normal y los dos están en condiciones para jugar ante Calera", dijo.

"Jorge (Valdivia) está dado de alta del área médica. Hoy está realizando un reintegro deportivo para que pueda pasar a trabajar con el resto de sus compañeros sin correr riesgos. Debería estar a disposición la próxima semana", añadió en relación al 'Mago'.