Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mosa: Mi proyecto quedó trunco, me gustaría volver a la presidencia de Colo Colo

Aseguró que está dispuesto a sentarse conversar con Ruiz-Tagle para limar asperezas.

Explicó sus dichos sobre la conformación del elenco albo.

Mosa: Mi proyecto quedó trunco, me gustaría volver a la presidencia de Colo Colo
Llévatelo:

El ex mandamás de Colo Colo Aníbal Mosa explicó sus dichos en relación al actual plantel albo y además, reiteró su intención de volver a la presidente de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos del equipo popular.

Y si bien aseguró que se sentaría a limar asperezas con Gabriel Ruiz-Tagle, reiteró que el ex ministro del Deporte no merece ser presidente de la institución.

"Mantengo mi posición de que Colo Colo no merece un presidente como Ruiz-Tagle. Si soy o no, se verá en la próxima junta de accionistas, pero sé que mi proyecto quedó trunco, y me gustaría volver, pero voy a esperar lo que sea necesario para tomar o no esta alternativa", comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"La idea es que si vuelvo, se mantiene la estructura con Marcelo (Espina) y Héctor (Tapia). Espina es un profesional de buen nivel, pese a que mi candidato era el 'Cóndor' Rojas, pero se respetó la decisión del directorio", añadió Mosa, quien comentó la querella que había sido interpuesta por Ruiz-Tagle, la que finalmente fue declarada inadmisible.

"Yo siempre voy a estar por apoyar para el club, pero con estas demandas todo tipo de confianzas se ve a las pailas. De mí dijeron muchas cosas, pero no pensé en querellarme, porque el mundo es así, es el mundo futbolero. El aporte mío estará en el directorio para apoyar en lo que sea bueno, y en lo que no, dando mi opinión", dijo.

"Yo estoy disponible… Si me dicen 'sentémonos a conversar', yo no puedo decir que no, porque va en beneficio de Colo Colo", completó

Los números rojos y un buen plantel

Mosa también ahondó en sus declaraciones a El Mercurio, donde dijo sentirse orgulloso por el actual plantel de Colo Colo dado que fue armado por él.

"Quizás es fue presumido y quizás me faltaron algunas palabras, porque el equipo lo armé junto a un grupo de trabajo, con los representantes y con la voluntad de los jugadores, pero ahora tenemos este nivel de futbolistas cuando se nos decía que se malgastaba la plata. Por eso, prefiero tener números rojos, pero tener este plantel. Da orgullo ver a este equipo en la cancha", comentó.

En relación al equipo, Mosa explicó que "a (Agustín) Orión hay que renovarle, y con (Gonzalo) Fierro hay que sentarse a conversar con el técnico porque tiene que ver con el técnico del otro año ¿Será el mismo? ¿Cómo jugará? Hay que ver si privilegiamos este tipo de jugadores o darle oportunidad a otro tipo de jugadores".

También tuvo palabras para Lucas Barrios, con quien tuvo un entrevero en el primer semestre luego de que intentara ficharlo, algo que finalmente se concretó con Gabriel Ruiz-Tagle.

"Me he encontrado dos veces con Lucas. El martes antes del partido ante Corinthians nos dimos la mano, y nos dijimos que lo de atrás, quedó atrás. Después en el camarín, lo felicité, porque hay mirar para adelante y ver el bien de Colo Colo", comentó.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.