Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio Barroso es duda en Colo Colo para enfrentar a Antofagasta por un problema anímico

El defensor argentino está afectado por el asalto que sufrió Alexis Viera en Colombia.

Sierra confirmó que es probable que no juegue el domingo.

Foto: UNO Julio Barroso es duda en Colo Colo para enfrentar a Antofagasta por un problema anímico

Barroso es duda para el choque con Antofagasta.

Llévatelo:

Colo Colo, puntero del Torneo de Apertura, este domingo visitará a Deportes Antofagasta, un encuentro para el que es duda el argentino Julio Barroso que por un problema anímico no entrenó con normalidad la última semana.

Esto porque el argentino es amigo del ex arquero de Ñublense Alexis Viera que a principio de semana fue baleado en Colombia tras ser asaltado, razón por la que el meta se encuentra hospitalizado, algo que tiene muy afectado a Barroso, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Al respecto, José Luis Sierra no se quiso referir a la razón del malestar del jugador, pero sí contó que ha entrando diferenciado y que es poco posible que juegue.

"Esta bien en el aspecto físico, pero tiene una situación personal que yo no voy a traspasar públicamente y anímicamente no está para entrenar así que ha hecho un trabajo diferenciado. Vamos a conversar con él pero no es seguro que pueda jugar", dijo en conferencia de prensa.

El defensor albo este jueves se retiró antes de la práctica y, tal como contó Sierra, no entrenó a la par de sus compañeros pensando en el compromiso de este domingo a las 15:00 horas (18:00 GMT).