Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime Valdés: Todavía puedo entregarle mucho a Colo Colo

El volante habló luego de incorporarse a los trabajos en Brasil.

Foto: Photosport Jaime Valdés: Todavía puedo entregarle mucho a Colo Colo
Llévatelo:

El jugador de Colo Colo Jaime Valdés se incorporó a los trabajos de intertemporada en Sao Paulo y comentó que está preparado para entregarse por completo al club, luego de analizar sus dichos en los que dejó la puerta abierta para salir del equipo.

"En lo personal, sabiendo que estoy en Colo Colo, en el equipo más grande de Chile, tiene que haber siempre una autocrítica. En ese momento sentía decir que no había andado bien... Soy el primero en saberlo. Era mi sentimiento en el momento", explicó al sitio oficial.

"Yo terminé muy mal (el primer semestre) emocional, psicológica y físicamente. Sentía que me tenía que poner en discusión y estaba abierto a ver la posibilidad de dejar Colo Colo", prosiguió para recordar la comentada publicación que hizo en su Instagram.

"Después conversando con Héctor (Tapia), con amigos y familiares, me hicieron ver que estaba equivocado, que todavía puedo entregarle mucho al equipo, a esta institución, que estoy acá porque quiero estar... Y así me empecé a abrir un 'poquito' y a hacer un 'reset', a empezar de cero", continuó.

"Volví a esta mini-pretemporada con muchas ganas, muy motivado de hacer buenos trabajos para recuperarme físicamente y demostrar el nivel que tuve por tanto tiempo", señaló el ex Parma.

Luego apuntó a que "a lo mejor escribí eso en el momento menos indicado, después de un partido que habíamos perdido contra La Calera y sabía que era importante para lo que iba a ser el segundo semestre".

"Sentí que era necesario hacer una autocrítica y estaba dispuesto a dar un paso al costado. Como dije, lo conversé con amigos y familiares que me hicieron ver cosas distintas y ya estoy listo para la pelea de nuevo. Estoy muy motivado, trabajando bien. Quiero que volvamos luego a jugar, para dejar esto atrás y empezar a demostrar nuevamente que puedo ser un aporte para el equipo", completó.