Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Héctor Tapia: Primero pienso en Unión Española y en ganar el sábado

Colo Colo visita a los "hispanos" y luego enfrenta a Atlético Nacional por Copa Libertadores.

Héctor Tapia: Primero pienso en Unión Española y en ganar el sábado
Publicidad

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, afirmó que su principal preocupación de momento es el partido del sábado ante Unión Española, luego del cual se enfocará en el crucial pleito de Copa Libertadores frente a Atlético Nacional.

Para el pleito con los rojos el DT no contará con Jorge Valdivia, Esteban Paredes ni Jaime Valdés, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, por lo cual estudia utilizar una formación alternativa.

"Es el escenario que tenemos hoy, lamentablemente da a quizás no ocupar algunos jugadores el fin de semana, lo que es un negocio cuando estás en una etapa, que nos toca vivir en este momento, el miércoles tenemos un partido decisivo para pasar a la siguiente ronda", señaló.

En esa línea manifestó que "tenemos un partido muy complicado con Unión este fin de semana. Después de eso pensaremos en Atlético Nacional. Tuvimos dos partidos claves como fue en Ecuador y ante Bolívar y los sacamos adelante. Este equipo demostró que con presión juega mejor".

"Aún no pienso en ese partido, sí lo hace mi cuerpo técnico. Primero pienso en Unión Española y en ganar el sábado", finalizó.

Tapia, quien dialogará con Al Aire Libre desde las 14:00 horas (18:00 GMT), tiene su próximo desafío el sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio