Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Tapia: El fin de semana tenemos una gran prueba

El entrenador comentó el duelo de este sábado ante Unión La Calera.

Foto: Photosport Héctor Tapia: El fin de semana tenemos una gran prueba
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró que el duelo de este sábado ante Unión La Calera, válido por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional, lo afronta como un duro desafío debido a lo realizado por el cuadro cementero en el primer semestre.

"Calera tuvo una muy buena primera rueda y su misión ahora es mantener su puesto. Nosotros necesitamos descontar varios puntos y tenemos en mente comenzar a bajar esa diferencia", dijo.

"Estamos tranquilos, sabemos lo que queremos y los jugadores lo han asimilado. El fin de semana tenemos una gran prueba de poder jugar mejor que nuestro rival y partido a partido iremos mostrando esa mejora", añadió.

Tapia también comentó sus dichos en una entrevista con un matutino de circulación nacional, donde aseguró que no ve una incompatibilidad ética en la labor de representante de jugadores y en la de ser dueño de un club.

"Insisto, cuando di mi opinión en la entrevista en La Tercera hablé desde mi rol como entrenador, sin ampliar el tema. Viéndolo desde un contexto más amplio solo deseo que el deporte siga creciendo y siendo lo más trasparente posible", dijo en esta ocasión.

El choque entre Colo Colo y el conjunto calerano será este sábado a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio El Sausalito. Todas las alternativas del partido podrás seguirlas junto a la cobertura de AlAireLibre.cl.