Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristóbal Jorquera: ¿A quién no le gustaría volver a Colo Colo?

El formado en Macul trabajó junto al plantel "albo" mientras define su futuro en Turquía.

Foto: Photosport Cristóbal Jorquera: ¿A quién no le gustaría volver a Colo Colo?
Llévatelo:

El jugador de Bursaspor de Turquía, Cristóbal Jorquera, visitó este jueves el Estadio Monumental para poder entrenar junto al plantel de Colo Colo, mientras define su futuro en Turquía, y el volante agradeció la invitación de los "albos", señalando además que siempre se ha sentido bien recibido en Macul.

"Muy agradecido por la invitación, cuando lo solicité se me abrieron las puertas, así que lo estoy aprovechando en lo que se pueda. Cada vez que vengo siempre me han tratado de la mejor manera, así que espero les vaya muy bien este semestre", comentó el formado en el "cacique".

Consultado por la posibilidad de volver en algún momento a Colo Colo, comentó que siempre está la voluntad de volver al club de donde nació futbolísticamente.

"A quién no le gustaría volver a Colo Colo, pero la verdad que llevo siete años afuera, y ojalá pueda seguir allá. Ahora, no me cierro a ninguna posibilidad", agregó.

Jorquera vistió la camiseta de los albos entre 2006 y 2011, donde obtuvo los títulos del torneo de Apertura y Clausura 2006, además del Clausura en 2008.