Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Con Vidal y Alexis: Así fue la última vez de Colo Colo en octavos de Libertadores

Fue el martes 8 de mayo de 2007. El cacique tenía que revertir un 0-3 ante América de México. Sólo ganó 2-1 en el Monumental y no le alcanzó para avanzar en el torneo.

Con Vidal y Alexis: Así fue la última vez de Colo Colo en octavos de Libertadores
Publicidad

Por Jorge Gómez, @pelotazo

Llegó la hora para Colo Colo. Tras 11 años sin participar en octavos de final de Copa Libertadores, enfrentarán a Corinthians en el Estadio Monumental.

La última vez para el cacique en esta fase fue el martes 8 de mayo de 2007. Los albos, dirigidos por Claudio Borghi, debían dar vuelta un 0-3 ante América de México y no lo lograron. Sólo ganaron 2-1 en Santiago y quedaron fuera del torneo.

¿Cómo formó el Popular ese día?

Con Sebastián Cejas en el arco. Miguel Riffo, Luis Mena (75' Édison Giménez) y Arturo Vidal en defensa. Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Moisés Villarroel (57' Juan Gonzalo Lorca) y Giovanni Hernández en el mediocampo. Y con Alexis Sánchez (84' Juan Pablo Arenas) junto a Humberto Suazo en ataque. 

¿Los goles?

A los 70 minutos José Antonio Castro anotó un autogol para el cacique, a los 86' Carlos Infante empató para los aztecas y a los 88' Suazo selló el triunfo para los locales. 

Cuando el partido expiraba, fue expulsado Rodrigo Meléndez.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio