Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo reaccionó a enigmática publicación de Ibai Llanos con su escudo

El popular streamer causó desconcierto en las redes y llegó hasta el radar del cuadro albo y el CSyD.

Foto: @IbaiLlanos / Photosport Colo Colo reaccionó a enigmática publicación de Ibai Llanos con su escudo
Llévatelo:

El famoso influencer Ibai Llanos tomó por sorpresa a todos sus seguidores y también a los fanáticos de Colo Colo con una enigmática publicación en sus redes sociales, donde utilizó una imagen del club.

Por medio de su perfil  en X (exTwitter), el español compartió el logo de la empresa de lucha libre WWE, un ring de la UFC, el emblema de Real Murcia y por último el escudo del "Cacique", todo sin ningún tipo de contexto.

Además, repitió la publicación del símbolo del "Eterno Campeón" en sus historias de Instagram. Los internautas no tardaron en armar diversas teorías ante tales imágenes sin relación aparente entre sí.

Curiosamente, el Club Social y Deportivo Colo Colo respondió con la frase "Nuestro streamer favorito", mientras la cuenta oficial de la rama de fútbol profesional reposteó lo subido por Llanos.

Las imagenes podrían tener algo que ver con un nuevo proyecto deportivo que el streamer tiene entre manos, pero del que no ha dado mayores detalles salvo que "va a ser algo muy importante para mí y para mi vida en general".

No es el primer guiño de Ibai al conjunto albo, pues en el pasado afirmó que "la capital de Chile es Colo Colo", dijo que Arturo Vidal debía retornar a la institución como jugador y expresó que en cuanto a nuestro país es simpatizante "popular".

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002