Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Colo Colo es Chile": Hincha escribió en su papeleta electoral para el Consejo Constitucional

La postal del seguidor se hizo viral en redes sociales.

Foto: Photosport-Aton "Colo Colo es Chile": Hincha escribió en su papeleta electoral para el Consejo Constitucional
Llévatelo:

En medio de la jornada de elecciones nacionales para la conformación del Consejo Constitucional, un fanático de Colo Colo se robó las miradas de las redes sociales por una particular marca en su papeleta.

La página Colo Colo out of context, dedicada a compartir postales divertidas relacionadas al club albo, compartió en Instagram y Twitter el aporte de un seguidor que escribió "Colo Colo es Chile" en la cédula electoral.

La acción no quedó ahí, pues el ciudadano de la región metropolitana además pegó una lámina del álbum lanzado por el "Cacique" a inicios de este año.

La ley 18.700 establece que el voto no puede se fotografiado, ya que se presumirá cohecho al utilizar "cualquier procedimiento o medio encaminado a dejar constancia de la preferencia que pueda señalar o haya señalado en la cédula". La imagen no muestra alguna elección en la papeleta, pero la pena va desde 61 a 541 días de reclusión y una multa de 1 a 3 UTM.

Mira el curioso mensaje de un colocolino en las urnas.