Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Claudio Bravo sobre conflicto con Arturo Vidal: No es sano estancarse en tonteras

El portero chileno no quiso ahondar en sus diferencias con el mediocampista.

A su vez afirmó que no quiso ver el partido inaugural del Mundial de Rusia.

Claudio Bravo sobre conflicto con Arturo Vidal: No es sano estancarse en tonteras
Publicidad

El portero chileno de Manchester City, Claudio Bravo, habló este jueves sobre su conflicto con Arturo Vidal, tras una actividad con niños en el Estadio Municipal de Paine, asegurando que "no es sano estancarse en tonteras". 

Al ser consultado por el tema, el meta dijo que "no es el momento de hablar de eso, estamos de lleno en una actividad. Lo mejor es hablar de esto, de los niños, del futuro, del crecimiento y no estancarse en tonteras. No es lo más sano ni lo más lógico. Ya hablé mucho de la selección, todos han hablado en exceso del tema y la selección nunca pasa por uno o dos jugadores, sino que pasa por una totalidad grande de cosas".

En la misma línea, el guardavallas afirmó que "hay que darle tiempo al tiempo, no es el momento de hablar, mi cabeza está de lleno en esta actividad y hay que aprovechar más eso que buscar polémicas. Lo que más hay que hacer es contribuir haciendo esto, estar presente con los niños y darles herramientas para que sean mejores personas en todo ámbito de la vida".

Sobre el comienzo del Mundial de Rusia y sus sensaciones por la ausencia de la Roja, Bravo aseguró que "no es un duelo, no tiene nada que ver. Eso se da en otros aspectos de la vida y no en el fútbol. Hay muchos partidos, habrán muchas revanchas, pasó mucho tiempo. No es que nosotros por historia estemos participando desde que se crearon los Mundiales, por ahí la gente no lo sabe. Yo no tengo ningún duelo, para mí el fútbol es trabajo, es vida, es pasión, pero lo más importante en la vida de todas las personas es la familia, lo que uno tiene en el día a día, hacer felices a los niños de esta manera".

De hecho, el portero del "City" dijo que no quiso ver el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. "No lo vi porque estaba acá, metido en esto que para mí es más importante que ver un partido de fútbol. Me enriquece mucho más darle herramientas a un niño, que pueda crecer y tener otras perspectivas de vida, que sentarme frente al televisor y ver un partido donde sientes la necesidad de estar allí", dijo.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio