Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo: Pasaron muchos años que no tenía tantas vacaciones

El chileno destacó su periodo de descanso de cara a la exigente temporada que se le avecina.

Foto: Archivo Claudio Bravo: Pasaron muchos años que no tenía tantas vacaciones
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo, analizó el inicio de la pretemporada en Estados Unidos con Manchester City y destacó positivamente su tiempo de descanso durante el último mes, situación propiciada tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018.

"Pasaron años desde que no te tantas vacaciones, ha sido perfecto para mí, estoy listo para esta pretemporada", aseguró el chileno en conferencia de prensa junto a su entrenador Josep Guardiola.

Además, Bravo destacó que en los duelos amistosos de su equipo en norteamerica "es importante jugar con mucha gente joven, tienen mucho talento. Tienen que valorar estos duelos como un paso para mejorrar y no como un amistoso".

El chileno, tendrá su próximo desafió en tierras estadounidenses en el compromiso que tendrá su escuadra, este sábado, ante Bayern Munich, que no contará con Arturo Vidal, quien no viajó con su club a la pretemporada.

El duelo se disputará a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT) y podrás seguirlo detalladamente a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.