Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Osvaldo González y Toluca celebraron ante Tigres de Eduardo Vargas

Mientras el defensor jugó todo el encuentro, el atacante no vio acción.

Foto: @LegionCL Osvaldo González y Toluca celebraron ante Tigres de Eduardo Vargas
Llévatelo:

Toluca, con el defensor chileno Osvaldo González, derrotó como visitante a Tigres, sin el chileno Eduardo Vargas, en un duelo que dejó a los "diablos rojos" en un expectante cuarto lugar, a la espera de que finalice la cuarta jornada de la Liga MX.

Los goles del compromiso, fueron obra del delantero francés André-Pierre Gignac para los dueños de casa (15') y de Enrique Tiviero (54') y William da Silva (64') para los "choriceros", quienes jugaron gran parte del segundo tiempo con dos jugadores más, tras las expulsiones del argentino Guido Pizarro y del mexicano Javier Aquino.

González, jugó durante todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla en el minuto 59, celebrando en parte su cumpleaños número 34, que fue el viernes 10 de agosto.

En otros partidos de la jornada sabatina, León de Juan Cornejo derrotó de forma contundente por 4-0 a Querétaro de Edson Puch, en un duelo en el que ambos nacionales vieron acción y en el que el ex Everton de Viña del Mar, Maximiliano Ceratto anotó un tanto.

Finalmente, en otro de los encuentros del día, Lobos BUAP de Bryan Rabello igualó sin goles ante Atlas de Lorenzo Reyes. Rabello jugó durante todo el encuentro, mientras el ex azul no fue citado.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.