Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Enzo Roco marcó su primer gol en Besiktas en la victoria ante Sarpsborg 08 por la Europa League

Además, Gary Medel jugó durante todo el compromiso ante los noruegos.

Foto: @Besiktas Enzo Roco marcó su primer gol en Besiktas en la victoria ante Sarpsborg 08 por la Europa League
Llévatelo:

El defensor nacional Enzo Roco fue protagonista y anotó su primer tanto en Besiktas, en la victoria del equipo por 3-1 sobre Sarpsborg 08 en su debut en la Europa League 2018-19, en un duelo en el que Gary Medel también jugó los 90 minutos.

Ambos chilenos tuvieron una gran actuación en el compromiso, con un Roco muy atento a cada uno de los ataques del equipo noruego y marcando mediante un gran cabezazo, en la única proyección ofensiva que tuvo en todo el encuentro (69').

Por su parte, el "pitbull" se mostró siempre dispuesto a ser la primera salida del equipo, mientras que en defensa estuvo atento en la marca, incluso con fuertes infracciones que en el minuto 20, le valieron una cartulina amarilla.

Los demás goles del elenco de las "águilas negras" fueron obra de Ryan Babel (50'), quien ingresó en el complemento y de Jeremians Lens, quien a los 82' cerró la cuenta para los dueños de casa.

El único descuento por parte de la visita se produjo recién en los 94', gracias a una gran proyección ofensiva del mediocampista Kristoffer Zachariassen.

Con este resultado, el elenco de los chienos quedó al tope de la tabla del Grupo I de la Europa League, pro diferencia de gol, ya que en el otro duelo del grupo, KRC Genk derrotó por 3-2 a Malmo de Suecia.