Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile visita a O'Higgins buscando salir de su mal momento

Los azules no han podido levantar cabeza en los últimos partidos.

En la portería no podrán contar con el lesionado Johnny Herrera.

Foto: Aton Chile Universidad de Chile visita a O'Higgins buscando salir de su mal momento
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrenta este domingo a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 12:00 horas (15:00 GMT), con la esperanza de poder salir del mal momento por el que atraviesan tanto a nivel nacional como internacional. 

Tras la salida del DT Guillermo Hoyos, quien fue desvinculado por las goleadas sufridas ante Unión La Calera y Cruzeiro, los azules no han podido levantar cabeza al mando de la dupla técnica compuesta por César Henríquez y Esteban Valencia, ya que a la derrota ante Universidad de Concepción del fin de semana pasado se suma la caída con Racing del jueves por la Copa Libertadores. 

La baja más sensible en los "laicos" es la del portero Johnny Herrera, quien arrastra una espondilolisis lumbar desde 2017 que se ha agudizado en los últimos días y que incluso podría significarle al meta someterse a una intervención quirúrgica. 

La posible alineación de los universitarios para este encuentro será con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz (Alejandro Contreras), Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour; Gustavo Lorenzetti; Angelo Araos, Nicolás Guerra e Isaac Díaz.

Por su parte, los rancaguinos esperan mantenerse en la senda del triunfo tras haber superado el fin de semana pasado a Palestino como forasteros. 

La formación que dispondrá el técnico Gabriel Milito para medirse ante los estudiantiles será con Miguel Pinto; Bastián San Juan, Juan Fuentes, Tomás Alarcón; Alejandro Márquez, Matías Vera, Roberto Cereceda, Ramón Fernández; Nicolás Oroz, Nicolás Mazzola, Joel Acosta.

El duelo entre O'Higgins y Universidad de Chile será arbitrado por Franco Arrué y lo podrás seguir por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.