Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica sale a recuperar el liderato del torneo ante Deportes Iquique

Los "cruzados" son escoltas tras la victoria de la U. de Conce ante Palestino.

Podrás seguirlo en Al Aire Libre y el Marcador Virtual desde las 17:30 horas.

 

Foto: Aton Chile Universidad Católica sale a recuperar el liderato del torneo ante Deportes Iquique
Llévatelo:

Universidad Católica y Deportes Iquique se verán las caras este sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2018. 

Los "cruzados" tienen la obligación de ganar para así recuperar el liderato exclusivo del torneo, pues Universidad de Concepción los relegó a la posición de escolta tras batir a Palestino en el inicio de la segunda rueda del torneo.

Para este semestre, los de la "franja" ficharon al delantero argentino Sebastián Sáez, quien será de la partida ante los "Dragones Celestes". 

De esta forma, la alineación dispuesta por el técnico Beñat San José para este compromiso estará compuesta por Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; José Pedro Fuenzalida, César Fuentes, Carlos Lobos (o Diego Rojas); Sáez, Diego Buonanotte y Diego Valencia. 

Por su parte, los nortinos buscan alejarse del fondo de la tabla y para eso necesitan sumar de a tres, luego de haber terminado la primera parte del certamen en el undécimo puesto con 14 puntos. 

Los pupilos de Miguel Riffo sumaron para este semestre a dos delanteros: el argentino Leonardo Rolón y el venezolano Edwuin Pernía. 

La formación de los de la Región de Tarapacá será con Rodrigo Naranjo; Hernán Lopes, Matías Blásquez, Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo; Juan Pablo Miño, Gonzalo Bustamante, Diego Torres; Hans Salinas, Pernía y Rolón. 

El encuentro entre Universidad Católica y Deportes Iquique será arbitrado por el juez Piero Maza y lo podrás seguir por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.