Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Luis repuntó frente a Deportes Temuco y consiguió un empate en el cierre de la fecha

El resultado mantuvo en la parte baja de la clasificación a ambos elencos.

Foto: Photosport San Luis repuntó frente a Deportes Temuco y consiguió un empate en el cierre de la fecha
Llévatelo:

Deportes Temuco debió exigirse en casa para al menos rescatar un punto debido a la arremetida de San Luis en la última media hora de su duelo, válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional, un desplante que permitió a los "canarios" remontar dos goles y sellar la cuenta en 2-2 en el Estadio "Germán Becker".

Los primeros pasajes el encuentro se dieron con un elenco quillotano agresivo, que hizo retroceder las líneas araucanas y avanzó con soltura para maniobrar frente al área local.

En la media hora, sin embargo, la falta de finiquito del aurinegro le dio seguridad a la salida de Temuco, que mediante una combinación de Cristián Canío y Jaime Soto dio el primer golpe. El autor del tanto fue el experimentado delantero de 36 años, quien sobre los 53' extendió las cifras tras un gran control dentro de la zona mayor.

Sin verse afectado en la moral, San Luis continuó con su trabajo ofensivo y consiguió respuestas mediante Braulio Leal, que en la chance de un tiro libre dibujó una curva sobre la barrera para colar el esférico pegado al poste derecho (58').

Debido al ataque constante del que eran víctimas, el entrenador Dalcio Giovagnoli decidió apuntar sus variantes a la retaguardia, algo que no dio resultado ante el centro de Mauro Caballero que Carlos Escobar conectó de primera a los 78'.

Gracias al aguante en los minutos finales, Temuco consiguió salvar un punto y sumó 11, para mantenerse en la decimotercera ubicación de la tabla. San Luis, en tanto, es 14° con igual cantidad de positivos debido a la diferencia de goles.