Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Luis derrotó a Palestino y amargó el retorno de Luis Jiménez al fútbol chileno

El cuadro "canario" logró su primer triunfo como visitante en el campeonato.

Foto: Photosport San Luis derrotó a Palestino y amargó el retorno de Luis Jiménez al fútbol chileno
Llévatelo:

El retorno de Luis Jiménez al fútbol chileno este domingo se vio opacado en la derrota de Palestino por 1-0 ante San Luis de Quillota en la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional, duelo donde el "mago" participó desde el segundo tiempo. 

En un buen arranque en el primer tiempo por parte de la visita fue el paraguayo Mauro Caballero quien abrió la cuenta con un buen gol en los 23'.

La escuadra "árabe" intentó reaccionar al marcador en contra y tuvo la chance de llegar al empate con ocasiones de José Luis Muñoz y Matías Campos López, pero se encontraron con la buena resistencia del arquero Ignacio González.

El complemento estuvo marcado por el ingreso de Jiménez en reemplazo de Joaquín Romo en los 46', y por las expulsiones de Agustín Farías a los 64' en el local y de Jacobo Mansilla a los 79' en el conjunto "canario".

Con el triunfo San Luis sumó 17 puntos y se mantiene en el decimoquinto puesto, por lo que deberá preparar el encuentro de la próxima fecha ante Audax Italiano, el sábado 1 de septiembre.

En tanto Palestino se estancó en el décimo puesto con 22 unidades, y ahora deberá visitar a Antofagasta el domingo 2.