Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino derrotó a Everton y dejó atrás una racha de cuatro partidos sin ganar

El cuadro "árabe" abandonó la zona baja de la tabla gracias a la victoria.

Los "ruleteros" sumaron su cuarta caída consecutiva y se hunden en el torneo.

Foto: Photosport Palestino derrotó a Everton y dejó atrás una racha de cuatro partidos sin ganar
Llévatelo:

Palestino logró este sábado un revitalizante triunfo por 2-1 sobre Everton en el Estadio Municipal de La Cisterna por la novena fecha del Campeonato Nacional

La apertura de la cuenta se dio a los 3' cuando Benjamín Vidal conectó un centro de Enzo Guerrero batiendo a Eduardo Lobos.

Ya entrada la primera mitad, fue Santiago Lizana quien definió raso dentro del área en los 39' para aumentar las cifras en favor del cuadro "árabe".

Patricio Rubio descontó a los 43' para Everton tras asistencia de Álvaro Madrid, gol que no sirvió para levantar en el partido a los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez.

Con el triunfo Palestino dejó atrás una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y se mantiene en el noveno puesto del torneo con 12 puntos.

Everton en tanto sumó su cuarta derrota consecutiva y no logra salir el fondo de la tabla donde está en la decimocuarta posición con seis unidades.

Ficha del partido

Palestino (2): Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Rodrigo Tapia, Benjamín Vidal, Santiago Lizana (62' Ignacio Ayala); Enzo Guerrero, Diego Rosende (88' Nicolás Díaz), Julián Fernández; José Luis Muñoz, Matías Campos López (66' Jorge Rodríguez), Roberto Gutiérrez. 

Everton (1): Eduardo Lobos; Dilan Zúñiga, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Alex Ibacache; Ivan Ochoa (67' Lucas Mugni), Kevin Medel (59' Diego Orellana), Álvaro Madrid; Juan Cuevas, Óscar Salinas (56' Ignacio Ibáñez), Patricio Rubio. 

Goles: 1-0: 3' Benjamín Vidal, 2-0: 38' Santiago Lizana (PAL); 2-1 42' Patricio Rubio (EVE)

Tarjetas Amarillas: 21' Diego Rosende, 77' José Luis Muñoz (PAL); 50' Marcos Velásquez, 79' Patricio Rubio (EVE)

Tarjetas Rojas: No Hubo

Árbitro: Héctor Jona

Estadio: Municipal de La Cisterna

Asistencia: 1.421 espectadores