Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iquique derrotó a Palestino y logró su primera victoria como local en el Campeonato Nacional

Con este resultado los dirigidos por Miguel Riffo alcanzan las 10 unidades y se alejan de los últimos puestos de la tabla general.

Foto: PHOTOSPORT Iquique derrotó a Palestino y logró su primera victoria como local en el Campeonato Nacional
Llévatelo:

Deportes Iquique se impuso por 2-1 frente a Palestino en un entretenido partido disputado en el Estadio Cavancha por la décima fecha del Campeonato Nacional. De este modo, los dirigidos por Miguel Riffo lograron su primera victoria como local en lo que va de torneo.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 6 del partido mediante un gran desborde por el sector izquierdo de Hans Salinas, el cual sacó un centro que el delantero uruguayo Nicolás Royón aprovechó mandando a guardar el balón al fondo de la red.

El segundo gol para los locales lo convirtió el volante Juan Pablo Miño, quien tras una gran jugada colectiva logró aumentar la ventaja a los 50'.

El descuento para Palestino fue obra del ingresado en el segundo tiempo, Diego Vallejos, quien logró conectar un centro en el 80' para poner el 2-1 final.

Con este resultado, los "Dragones Celestes" llegaron al onceavo lugar de la tabla con 10 unidades, mientras que Palestino está en el décimo puesto con 12 puntos.

En la próxima fecha, Deportes Iquique deberá viajar a Talcahuano para enfrentar a Huachipato, mientras que los dirigidos por Germán Cavalieri deberán recibir a O'Higgins.

Más de Campeonato Nacional