Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton igualó con Unión Española en vibrante encuentro en Sausalito

El volante hispano Israel Poblete se fue expulsado en los 54 minutos.

Foto: Photosport Everton igualó con Unión Española en vibrante encuentro en Sausalito
Llévatelo:

Everton y Unión Española igualaron 1-1 en un emotivo encuentro disputado en el Estadio Sausalito. El conjunto viñamarino dejó atrás cinco partidos en los que solo conoció la derrota.

Antes del encuentro las cosas no eran fáciles para la gente de Everton, ya que gran parte de sus hinchas participaron de una marcha en las calles de Viña del Mar y no ingresaron al Estadio Sausalito. La causa de la manifestación es la poca comunicación que hay entre la dirigencia y ellos y el alza del precio en las entradas, entre otras cosas.

En cuanto al partido, los viñamarinos ingresaron con la presión de dejar la última posición de la tabla de posiciones, y no lo hicieron de buena forma en el primer tiempo. Con muchos errores y pocas llegadas, no lograron hacer daño a Unión Española. Por su parte, los hispanos se plantaron de buena forma en la cancha y marcaron el primer gol con un certero cabezazo de Ramiro González tras centro de Misael Dávila.

En el segundo tiempo, de entrada hubo una acción que marcó el trámite del encuentro, ya que a los 54´ el mejor jugador de la cancha hasta ese momento, Israel Poblete, vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada contra Óscar Salinas. Tras la acción, Everton se fue con todo en busca del empate, y lo consiguió a los 73 minutos mediante la definición de Patricio Rubio.

Fin del encuentro, con este resultado Everton abandonó, al menos momentáneamente la última posición del torneo, mientras que Unión Española quedó en la octava ubicación de la tabla de posiciones.

Acá un video que muestra la manifestación previa al encuentro.