Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Valencia: Estamos haciendo un interinato de la forma más profesional posible

El técnico de la U comentó como se ha sentido con el interinato tras el triunfo sobre O'Higgins.

Foto: Photosport Esteban Valencia: Estamos haciendo un interinato de la forma más profesional posible
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Esteban Valencia, valoró el trabajo que ha logrado realizar con su cuerpo técnico en el interinato que lo tiene al mando del equipo, retribuido este domingo con el triunfo sobre O'Higgins por 1-0 en la duodécima fecha del Campeonato Nacional. 

"Estamos haciendo un interinato de la forma más profesional posible, así es sabido por todos los dirigentes. Esto es la U, tiene obligaciones y necesidades, y nosotros hemos tratado de poner el pecho en el buen sentido para poder sacar adelante lo más pronto posible al equipo", comentó el DT en rueda de prensa. 

Respecto a las convicciones y si se proyecta a futuro en la banca azul con el primer equipo, Valencia aclaró que va paso a paso. 

"Mi trabajo en la labor formativa me ha ayudado a poder llevar de buena forma esta primera experiencia como entrenador a nivel profesional. Tengo la convicción de que todo lo que he hecho durante todos estos años va teniendo un crédito, pero no con el fin de quedarme trabajando en el fútbol profesional por ahora", agregó.

Universidad de Chile enfrentará al líder del torneo, Universidad Católica, el próximo domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT)