Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo recibe a Curicó Unido con la misión de acercarse a los líderes del Campeonato Nacional

El Cacique quiere aprovechar los tropiezos de la UC y de U. de Concepción.

El duelo podrás seguirlo por todas nuestras plataformas.

Foto: AtonChile Colo Colo recibe a Curicó Unido con la misión de acercarse a los líderes del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Este domingo a las 17:30 horas (21:30 GMT), Colo Colo se medirá al siempre complicado Curicó Unido en el Estadio Monumental con la misión de ganar para aprovechar los tropiezos de Universidad Católica y U. de Concepción.

El empate de los cruzados ante Palestino y la derrota del Campanil contra Audax Italiano dejó a ambos elencos con 36 puntos, por lo que de ganar el Cacique, quedará a seis unidades de los líderes. 

Para este encuentro, los albos recupeararon a Jorge Valdivia que ya está al 100 por ciento de sus problemas físicos, aunque se espera que el "Mago" comience en el banco de los suplentes.

Por contraparte, el volante Claudio Baeza no podrá estar por molestias. El mediocampista estuvo en el medio de la polémica en los últimos días, pues se dijo que donó una camiseta a la Garra Blanca, algo que está penado por el reglamento de la ANFP, aunque desde Colo Colo han desmentido esta versión.

Para este compromiso, el técnico Héctor Tapia mandará al terreno de juego a Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Carlos Carmona, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Esteban Paredes; Iván Morales y Lucas Barrios.

Curicó Unido, en tanto, viene de vencer a San Luis de Quillota por 1-0 y con el aval de un técnico como Jaime Vera que hace cuatro años no pierde contra Colo Colo.

Para este encuentro, los "torteros" saltarán a la cancha con: Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Francisco Silva, Daniel Franco y Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Carlos Cisternas, Ricardo Blanco y Diego Pezoa; Nicolás Gauna y Mauro Quiroga.

El juez Felipe González será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir desde nuestro Marcador Virtual y en la incomparable transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Campeonato Nacional