Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Capitán de Huachipato: Tenemos motivación para empezar con el pie derecho frente a la U

Claudio Sepúlveda habló sobre la dificultad que representa el equipo azul y aseguró que en Talcahuano el equipo trabajó para ganar.

Foto: Photosport Capitán de Huachipato: Tenemos motivación para empezar con el pie derecho frente a la U
Llévatelo:

Huachipato visita Ñuñoa este domingo para enfrentar a Universidad de Chile en la reanudación del Campeonato Nacional, un primer partido de segunda rueda que el capitán "acerero" Claudio Sepúlveda espera con ganas y la ilusión de poder ganar.

"(La U) es un equipo grande, cuando juega de local se hace más fuerte. Va a ser un partido muy lindo de jugar, así que nosotros estamos con mucha motivación y con ganas también de empezar con el pie derecho. Será un partido muy difícil y duro, pero muy lindo de jugar", dijo el volante en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre la propuesta de juego en el Estadio Nacional, Sepúlveda evitó revelar la táctica que planificó el entrenador Nicolás Larcamón, aunque sí adelantó que enfocaron los esfuerzos para ser capaces de reclamar los tres puntos.

"La propuesta siempre va a ser para ganar, no hay ningún trabajo que sea para perder, así que la ilusión está. Esperemos estar a la altura del partido y por por que no traernos el triunfo", aseguró.

Huachipato se maneja en el décimo lugar de la clasificación, a tres de los puestos de clasificación internacional, un sitio que se convirtió en objetivo para el cuadro chorero este segundo semestre.

"Es una nueva ilusión, empieza la segunda parte del campeonato. Terminamos no como queríamos, pero tenemos la ilusión muy grande de empezar a revertir para cosechar triunfos que nos posicionen en copas internacionales, que es a lo que aspiramos", comentó Sepúlveda.

En tanto, la opción de debut de Charlis Ortiz, la única incorporación de Huachipato para este segundo semestre, quedó en duda ante los azules. 

El venezolano de 31 años llegó para reforzar el ataque, aunque la demora en su habilitación internacional, además del mínimo tiempo de adaptación que ha tenido con el plantel, lo dejan sin muchas opciones para este fin de semana.