Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brian Fernández comandó el triunfo de Unión La Calera sobre Deportes Temuco

El argentino aportó con un gol y una asistencia en la victoria del elenco "cementero".

Foto: Photosport Brian Fernández comandó el triunfo de Unión La Calera sobre Deportes Temuco
Llévatelo:

Unión La Calera logró un importante triunfo en la undécima fecha del Campeonato Nacional por 0-2 sobre Deportes Temuco en el Estadio "Germán Becker" gracias a una gran actuación del delantero argentino Brian Fernández

El primer tiempo fue bastante parejo para ambos elencos, donde las acciones de peligro estuvieron equilibradas en los arcos de José Gamonal y Gabriel Arias.

Sin embargo, durante el complemento fue el elenco "cementero" el que entró con mayor intensidad a la cancha, donde un gol mal anulado en los pies de Ángel Rodríguez a los 55' fue el preámbulo para lo que vino.

Brian Fernández se encargó de abrir el marcador en los 63' en favor de la visita con un furioso remate desde fuera del área que batió a Gamonal.

En los descuentos, el también trasandino Mariano Barbieri se encargó de liquidar el encuentro a los 92' tras asistencia del ex Racing.

Unión La Calera logró escalar a la quinta posición del campeonato al sumar 19 unidades.

Por su parte Deportes Temuco no logra levantar cabeza en el torneo, donde sigue siendo colista de la tabla con siete puntos.