Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Beñat San José: Nos queda un sabor amargo por no conseguir la victoria

El entrenador español de la UC analizó la igualdad de su equipo frente a Antofagasta.

Beñat San José: Nos queda un sabor amargo por no conseguir la victoria
Publicidad

El entrenador español de Universidad Católica, Beñat San José, analizó con disconformidad el empate sin goles de su equipo ante Deportes Antofagasta, aunque se mostró satisfecho por finalizar en el liderato la primera rueda del Campeonato Nacional.

En primer término, el técnico vasco aseguró que les "queda un sabor amargo por no conseguir la victoria, en la primera parte fuimos superiores y en la segunda fue de tú a tú. Nosotros fuimos a buscar siempre el partido".

No obstante, en la franja sabían que sumando mantenían el liderato exclusivo del torneo, por lo que Beñat señaló que "el balance es extraordinario, quién nos iba a decir que por como fue la campaña anterior íbamos a terminar punteros. Hay que felicitar a los jugadores y la hinchada. Si fuera campeonato corto, estaríamos todos celebrando".

El estratega cruzado también valoró que la fanaticada de la UC haya "llenado San Carlos todos los partidos, cuando fuimos de visita también fueron muchos aficionados, eso es una ayuda tremenda para nosotros".

Además, San José reconoció que la búsqueda de un centrodelantero "es un puesto vacante, estamos encantados con -David- Llanos, pero él necesita una competencia de jerarquía y de experiencia que sume a este plantel", cerró el DT.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio