Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beñat San José: Estamos en la cima esperando qué pueden hacer los rivales

El técnico "cruzado" valoró el buen momento que viven sus dirigidos.

Foto: Photosport Beñat San José: Estamos en la cima esperando qué pueden hacer los rivales
Llévatelo:

Este sábado Universidad Católica volvió al liderato exclusivo del Campeonato Nacional tras imponerse por 1-0 a O'higgins en el Estadio El Teniente en la novena fecha del torneo y el DT Beñat San José se mostró conforme por el buen momento de los "cruzados".

"Muy contento, son tres puntos, es estar en la cima esperando qué puedan hacer los rivales. Realmente estoy contento por los puntos, la victoria y por que los jugadores han hecho un partido muy completo", señaló Beñat en conferencia de prensa.

Respecto a que espera del duelo de este domingo entre la U y Colo Colo, donde los azules compartían el liderato hasta el triunfo de la UC este sábado el técnico comentó que puede existir presión en los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos.

"Siempre que uno ha ganado y hecho su trabajo puede haber una presión añadida para el rival que está directo a ti. Pero los clásicos de por sí tienen una intensidad muy grande y tienen una presión propia. Espero que sea un lindo partido para el espectador". agregó el técnico español.

Universidad Católica alcanzó el liderato del torneo con 24 puntos, mientras que la "U" quedó como su más cercano escolta en la segunda posición con 21 unidades.