Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Harold Mayne-Nicholls: Si hay ilícitos, los socios deben dar la pelea para recuperar los clubes

El ex presidente de la ANFP se refirió al fallo que anuló la venta de D. Antofagasta.

"Estas peleas no se dan en redes sociales, tienen que ser en tribunales", aseveró.

Foto: Photosport Harold Mayne-Nicholls: Si hay ilícitos, los socios deben dar la pelea para recuperar los clubes
Llévatelo:

Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP, conversó con Cooperativa sobre el fallo que anuló la venta de Deportes Antofagasta y que permite a la Corporación de Antofagasta Portuario recuperar el club, y aseguró que los hinchas y socios de otros equipos, si ven que hay "ilegalidades, deben dar la pelea siempre".

"Creo que si hay una base legal y jurídica, hay que dar la pelea siempre. Estas peleas no se dan en las redes sociales ni con declaraciones incendiarias en la prensa. Estas peleas se dan en los tribunales de justicias", explicó Mayne-Nicholls.

En la misma línea, sostuvo que "si las corporaciones de los clubes antiguos, sus socios, personas naturales o las que correspondan determinan que hubo algo ilícito, ilegal, tienen que ir los tribunales".

Cabe resaltar que la decisión de la justicia respecto a Deportes Antofagasta es una resolución en primera instancia, por lo que el actual presidente del club, Jorge Sánchez, tiene derecho a réplica en la Corte de Apelaciones.

Más de Antofagasta

Sin artículos relacionados.