Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gerardo Ameli: Queremos entrar en la historia de Antofagasta clasificando a una copa internacional

El DT de los "pumas" analizó la victoria sobre Colo Colo y los objetivos del club para el final del Campeonato Nacional.

Foto: Agencia UNO Gerardo Ameli: Queremos entrar en la historia de Antofagasta clasificando a una copa internacional
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, analizó el triunfo de su escuadra ante Colo Colo por 4-3 en el Estadio Monumental, destacando el objetivo de sus dirigidos de ingresar a una copa internacional.

"Queremos entrar en la historia del club clasificando a una copa internacional, estamos en ese objetivo, hoy también ganamos después de 25 años en el Monumental, eso sirve para la motivación y ayuda a nuestro objetivo", aseguró Ameli en su primera reflexión.

Además tuvo palabras para sus asertivos cambios en la segunda fracción: "Sentimos que había que hacer variantes y ellos ingresaron bien, quizás eso compensa no haberlos hecho jugar desde el arranque. Los jugadores están con muchas ganas y los que están afuera están muy cerquita, y eso nos da más variantes a nosotros para elegir".

Por su parte, una de las figuras del encuentro Jason Flores afirmó que "sabíamos que era un partido muy difícil y que teníamos que ganar sí o sí, contento por como se dio el partido y esto fue un envión anímico importante, que nos mete en la pelea por el título", finalizó.