Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Flores: Si le marco a Colo Colo no lo celebraré por agradecimiento al club

El delantero de Deportes Antofagasta volverá el domingo al Estadio Monumental.

Foto: Archivo Felipe Flores: Si le marco a Colo Colo no lo celebraré por agradecimiento al club
Llévatelo:

El delantero de Deportes Antofagasta Felipe Flores aseguró que si le marca a Colo Colo no lo celebrará por el agradecimiento que tiene con el club que lo formó y en el que dio sus primeros pasos como profesional. 

"No lo celebraría, primero tengo que hacer el gol, pero si tengo la oportunidad no lo haré por el agradecimiento que le tengo al club por las cosas que me dio tanto en cadetes como profesional", dijo el atacante al ser consultado al respecto. 

"Es un partido muy lindo para mí, sabiendo que vuelvo al Monumental después de muchos años. Es la segunda vez que enfrento a Colo Colo allá, así que será muy emotivo", agregó Flores. 

Respecto a la importancia que tiene el encuentro para Deportes Antofagasta, expresó: "Ojalá saquemos un buen resultado porque estamos peleando más arriba para clasificar a una copa internacional, Colo Colo está más preocupado de la Copa Libertadores porque hace muchos años no están en esta etapa, así que mentalizados, ilusionados y motivados con lo que estamos haciendo hasta el día de hoy". 

Antofagasta visitará este domingo a Colo Colo a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Monumental por la fecha 23 del Campeonato Nacional.