Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Antofagasta: Ante Iquique será un duelo que se puede mirar como una final

Beñat San José habló sobre el encuentro ante los "dragones celestes".

"Sabemos de qué se tratan estos partidos y es muy importante", aseguró.

Foto: Archivo Agencia UNO DT de Antofagasta: Ante Iquique será un duelo que se puede mirar como una final
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Antofagasta, Beñat San José, habló este jueves con Todo por el Deporte para analizar lo que será el encuentro ante Deportes Iquique, asegurando que el duelo válido por la décima fecha será de "seis puntos".

"Es verdad que es así. Se puede decir que es un duelo de seis puntos o se puede mirar como una final. Todos los equipos de la liga, a partir de las próximas jornadas, se están apretando. Prácticamente todos los duelos son finales", dijo San José.

Explicó que "nosotros llevamos toda la temporada jugando finales, algo que Iquique no lo ha hecho. Si bien estamos en una situación más holgada, hemos sufrido, apretado los dientes y solo hemos jugado solo finales. Quizás para ellos es más novedoso, pero nosotros sabemos de lo que se tratan estos partidos y es muy importante".

Dentro de las novedades que tiene el cuadro "puma" está la baja del delantero Muriel Orlando, que quedó descartado por una molestia en la rodilla derecha. Juan Gonzalo Lorca será reemplazante en la ofensiva ante los "dragones celestes".

Es por eso que la formación del equipo nortino será: Matías Dituro; Branco Ampuero, Rodrigo Riquelme, Alejandro Delfino, Francisco Sánchez; Gonzalo Villagra, Patricio Jerez, Marcos Bolados, Hugo Droguett; Flavio Ciampichetti, Lorca.

El partido entre Deportes Antofagasta y Deportes Iquique está pactado para este sábado 19, a las 19:30 horas (22:30 GMT), en el Estadio Bicentenario "Calvo y Bascuñán", con arbitraje de Enrique Osses.

Más de Antofagasta

Sin artículos relacionados.