Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Moreno anunció su candidatura: Me postulo para continuar el buen trabajo de Salah

El secretario del organismo competirá con Jorge Auay y Harold Mayne-Nicholls.

Foto: Archivo Sebastián Moreno anunció su candidatura: Me postulo para continuar el buen trabajo de Salah
Llévatelo:

El actual secretario de la ANFP, Sebastián Moreno, confirmó que será el candidato del oficialismo en las elecciones a la presidencia del organismo que se llevarán a cabo en noviembre.

Aunque su postulación era casi un hecho, el ex mandamás de Cobresal hizo oficial que irá a los comicios en los que competirá contra Jorge Auay y Harold Mayne-Nicholls

"Por respeto a los clubes, se converso con ellos para agradecer la invitación a liderar la candidatura y para comunicarles la decisión. Ellos tenían que ser los primeros en saber", comenzó diciendo a Diario El Mercurio.

"Voy a liderar la candidatura del continuismo. Vamos a postularnos para continuar el buen trabajo que se hizo bajo la gestión de Arturo Salah. Esta lista no excluye a nadie, y por eso llamé a los clubes, todos están invitados a formar parte de este proyecto", agregó Moreno. 

El secretario de la ANFP ahora deberá definir la mesa que lo acompañará en su lista aunque según el matutino Andrés Fazio y Aldo Corradosi formarán parte de su directorio.

Al respecto apuntó que "somos un bloque sólido, y el proyecto pesa más que los nombres"