Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La vida de Sergio Jadue en Miami a casi tres años de escapar de Chile

El diario Las Ultimas Noticias logró fotografiar al ex presidente de la ANFP.

Dejó el país en 2015 y está protegido por el FBI por los casos del FIFA Gate.

La vida de Sergio Jadue en Miami a casi tres años de escapar de Chile
Llévatelo:

Han pasado 1.058 días desde que Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, dejó el país para trasladarse a Estados Unidos, en donde es testigo protegido del FBI por los casos de corrupción en la FIFA y Conmebol. En ese marco, Las Ultimas Noticias reveló fotografías que muestran la actual vida del otrora mandamás del fútbol chileno en Miami.

Según cuenta el diario (en la edición que saldrá este viernes), varios chilenos que han viajado a Miami han logrado divisar al ex dirigente, resaltando un notorio cambio físico, con algo de barba, más delgado y usando siempre gafas oscuras.

Usualmente lo han visto en el Condado Miami-Dade, por recomendación del FBI, y manejando un descapotable de color negro. Se desconoce exactamente donde vive, pero se estima que el valor del arriendo llega hasta los 3.200 dólares mensuales (casi 2.2 millones de pesos).

Actualmente, "recibe visitas de su familia, tiene un grupo de amigos en el sector de La Perla. Ve noticias de Chile, de su amada Unión La Calera y también ve mucho Netflix. Además, dejó los cigarros electrónicos y volvió a fumar", precisa el matutino.

Jadue dejó nuestro país el 17 de noviembre de 2015 para colaborar con los casos de corrupción conocido como el FIFA Gate, en el cual se reveló una siniestra trama en donde los dirigentes más poderosos del fútbol Sudamericano y Mundial se organizaron para sacar provecho económico con sobornos por la venta de derechos televisivos.