Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Madonna planea abrir una escuela de fútbol en Malawi a petición de su hijo futbolista

David Banda, de 12 años, le pidió ayuda a su madre, la reina del pop.

La cantante se mudó a Lisboa para apoyar la carrera del jugador en Benfica.

Madonna planea abrir una escuela de fútbol en Malawi a petición de su hijo futbolista
Llévatelo:

David Banda, uno de los hijos adoptivos de Madonna, la reina del pop, juega en las categorías inferiores de Benfica en Portugal y, además de soñar con ser futbolista profesional, planea abrir una escuela de fútbol en su país natal, Malawi.

Según informó la prensa europea, la reconocida cantante, a petición de su hijo, presentó el proyecto a la Asociación de Fútbol de Malawi

La respuesta de la Asociación fue positiva, pues favorecerá la creación de más academias. El objetivo del canterano es las águilas es claro: "Comenzaremos despacio, creceremos y clasificaremos a las Copas africanas. Y con suerte, llegaremos a ser tan grandes como podemos".

Cabe destacar que Madonna, quien cumplió 60 años este jueves, se mudó en 2017 a Lisboa, para seguir de cerca los pasos de su hijo. De hecho, comparte de forma habitual en redes sociales los progresos de Banda con la camiseta de Benfica.