Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La contundente respuesta de periodista argentina ante un comentario machista en panel de fútbol

Antonella Valderrey frenó al ex jugador Claudio Husaín en plena transmisión televisiva.

La contundente respuesta de periodista argentina ante un comentario machista en panel de fútbol
Llévatelo:

Una acalorada discusión se vivió este jueves en plena transmisión del programa "De fútbol se habla así" perteneciente a DirecTV Sports, cuando la periodista argentina Antonella Valderrey cuestionó al ex jugador Claudio Husaín tras comentarios de tinte machista.

El "turco" puso en duda la capacidad de las mujeres para opinar acerca de distintos temas relacionados al fútbol, a lo que la comunicadora replicó desde un móvil con la frase: "Yo pensé que éramos un programa de actualidad y que los debates eran de este siglo y día, sobre si las mujeres podemos hablar, opinar o trabajar en el fútbol".

En el mismo contexto Valderrey agregó que: "Ya quedó claro que las profesiones no tienen género, que algunos son buenos o malos y que algunas son buenas o malas en todos los ámbitos".

La replica de Husaín no se hizo esperar y argumentó con un "¿Qué tendría que responder? Tengo una opinión muy formada, muy difícil de cambiármela, porque crecí en un ambiente extremadamente machista si se puede decir".

Todo termino con el conductor del programa Toti Pasman calmando los ánimos en la conversación

- El momento de la discusión entre Valderrey y Husaín: