Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El increíble consejo de Patrice Evra: "Si Cristiano Ronaldo te invita a su casa, di que no"

El defensa francés reveló dos anécdotas del luso cuando ambos jugaban por Manchester United.

El increíble consejo de Patrice Evra: "Si Cristiano Ronaldo te invita a su casa, di que no"
Llévatelo:

Patrice Evra, lateral francés de West Ham United y con pasado en Manchester United, Barcelona y Juventus, reveló una increíble anécdota sobre Cristiano Ronaldo en un medio británico y entregó un inesperado consejo debido a la "obsesión" del astro portugués.

"Cuando Cristiano Ronaldo te invite a su casa, di que no. Es una máquina y nunca quiere parar de entrenar", contó el francés sobre su ex compañero en los "Diablos rojos".

"Un día fui a comer a su casa, y cuando terminó se puso de pie y empezó a jugar con la pelota, y me pidió que lo acompañara, sin dejarme que terminase de comer", relató.

Además, contó otra historia sobre la obsesión de Cristiano: "Una vez perdió ante Rio Ferdinand en un duelo de tenis de mesa y se volvió loco".

"Envió a un primo a comprar una mesa de tenis personal, entrenó por dos semanas, y regresó para buscar su revancha", narró, remarcando la competitividad del portugués.

Imagen foto_00000002

Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en el empate ante España, tendrá otra chance de brillar en el Mundial de Rusia este miércoles, cuando enfrente a Marruecos por la segunda fecha del Grupo B, a partir de las 08:00 horas (12:00 GMT).