Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Armando Maradona se convirtió en nuevo jugador de un equipo italiano

El hijo del "10", de igual nombre, se sumó a las filas del combinado amateur Formia.

Foto: elintransigente Diego Armando Maradona se convirtió en nuevo jugador de un equipo italiano
Llévatelo:

Diego Armando Maradona Jr., de igual nombre que su reconocido padre, volverá a la acción en Italia y defenderá los colores de Formia Calcio, equipo que juega en la liga promocional de Lazio.

El mediocampista de 31 años, hijo del mayor astro argentino del fútbol, fue presentado en su nuevo club y habló sobre las dificultades y presiones que le ha significado llevar el mismo nombre que el "10".

"No ha sido fácil, aunque el problema fue siempre más de los otros que mío, porque con ese apellido nací. Tal vez no tuve la madurez necesaria para manejar la presión", comentó.

A pesar de ello, se mostró entusiasmado para aportar a su conjunto, el que lucha por la clasificación a la Serie D (cuarta división), y adelantó que en esa tarea tendrán a un imporante nuevo hincha.

"Hablo seguido con él (padre). Estoy muy contento por su nueva aventura en México, se merecía una chance importante. El me sigue siempre con atención, inevitablemente este año será un hincha más del Formia".

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.