Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez confirmó el fin de su relación con Mayte Rodríguez

El tocopillano dio a conocer el quiebre en redes sociales.

"Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido", escribió en Instagram.

Foto: Archivo Alexis Sánchez confirmó el fin de su relación con Mayte Rodríguez
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez informó este miércoles en redes sociales que terminó su relación amorosa con la actriz y modelo Mayte Rodríguez. 

El tocopillano dio a conocer la decisión de la pareja en sus historias de Instagram, en donde publicó un video con fotos de ambos y un breve texto: "Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueño".

"No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños... Respeto. Gracias a todos los que respetan y entienden", concluyó el jugador de Manchester United.

Por su parte, la hija de Carolina Arregui igualmente reveló el quiebre con el futbolista en sus redes sociales, señalando que "hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas".

Revisa las publicaciones de Alexis y Mayte en sus historias de Instagram:

Imagen foto_00000016

 

Imagen foto_00000015

 Imagen foto_00000017