Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Abogado de Cristiano dice que documentos sobre violación son "invenciones"

El defensor del portugués en Estados Unidos dijo que son documentos alterados o fabricados.

Abogado de Cristiano dice que documentos sobre violación son "invenciones"
Llévatelo:

El abogado estadounidense Peter S. Christiansen, defensor del futbolista portugués Cristiano Ronaldo de la denuncia por violación interpuesta por una modelo, aseguró este miércoles que los documentos que se han divulgado sobre el caso son "puras invenciones".

"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y que fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones", afirmó el abogado en un comunicado difundido por Gestifute, la agencia que representa al futbolista.

El abogado señaló que los documentos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación "acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados" y que "partes significativas" de esos documentos fueron "alteradas y/o completamente fabricadas".

"Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", dijo el abogado, quien reiteró que la posición del futbolista siempre fue y sigue siendo que se trató de una relación "consensual".

El futbolista "se limitó a seguir el consejo de sus asesores" para poner fin a las acusaciones "ultrajantes" en su contra, por lo que procedió a la firma del acuerdo que ahora la otra parte, la modelo Kathyn Mayorga, ha "incumplido".