Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un golazo y dos penales no cobrados: Las jugadas que marcaron la victoria de Colo Colo

Los "albos" se impusieron en polémico duelo ante Corinthians en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport Un golazo y dos penales no cobrados: Las jugadas que marcaron la victoria de Colo Colo
Llévatelo:

Colo Colo disipó las dudas y consiguió un importante triunfo este miércoles en la Copa Libertadores, al vencer por la mínima a Corinthians, con un golazo de Carlos Carmona en el minuto 38, en la ida de los octavos de final.

En la jugada de gol, Jorge Valdivia abrió la cancha para Oscar Opazo; el "torta" levantó el centro y, tras el disparo de Lucas Barrios, el "Tigre" Carmona capturó el rebote y de primera desató la alegría en el Estadio Monumental.

Sin embargo, el duelo estuvo marcado por la polémica, pues los dirigidos por Héctor Tapia, superiores al campeón brasileño, se vieron perjudicados por dos penales que no cobró el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

Minutos antes de la conquista del "Tigre", el defensa Paulo Henrique, para evitar que el "Mago" Valdivia se quedara con la pelota, la controló con el codo, ante la vista ciega del réferi.

La segunda polémica se gestó en el minuto 77. Gonzalo Fierro levantó un centro desde la derecha y el defensor Danilo Avelar la bajó claramente con los brazos. Fue mano evidente y la vieron todos en el estadio, menos Roldán y sus jueces de línea.

Como nota positiva para el "Cacique", el volante Gabriel fue expulsado a los 58' y eso permitió que Colo Colo jugara con ventaja numérica y con tranquilidad ante los brasileños, que no contarán con el futbolista para la revancha, que se jugará el próximo 29 de agosto en Sao Paulo.