Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un emocionado Jorge Valdivia celebró la clasificación de Colo Colo en redes sociales

"Por fin pudimos llevar a Colo Colo donde se merece", escribió el volante.

A su vez lamentó haberse lesionado pero agregó que "habrá tiempo para recuperarse".

Foto: Aton Chile Un emocionado Jorge Valdivia celebró la clasificación de Colo Colo en redes sociales
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, no escondió su emoción tras la clasificación de Colo Colo a octavos de final de la Copa Libertadores luego de igualar este jueves con Atlético Nacional, y publicó un emotivo mensaje en redes sociales. 

El "Mago" escribió en su cuenta oficial de Instagram que "después de once años por fin pudimos llevar a Colo Colo donde se merece. Luchamos y dejamos el corazón, el alma y nuestro cuerpo en la cancha".

En el mismo texto el mediocampista agregó que "estamos felices de darle esta alegría al club, a la hinchada, nuestras familias y compañeros. En lo personal un poco triste por la lesión pero intensamente feliz por la clasificación, habrá tiempo para recuperarse". 

"Ahora vamos por más. Y si alguno se pregunta ¿Quién es Chile? La respuesta es simple: Colo Colo", finalizó Valdivia. 

Imagen foto_00000017