Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mosa y querella de Ruiz-Tagle: No me parece prudente, pudo haber elegido otro momento

El dirigente lamentó que fuese demandado por el presidente de BYN el mismo día que Colo Colo juega por Copa Libertadores.

Mosa y querella de Ruiz-Tagle: No me parece prudente, pudo haber elegido otro momento
Llévatelo:

Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, lamentó la decisión de Gabriel Ruiz-Tagle, su sucesor en el cargo, de querellarse este miércoles, mismo día cuando Colo Colo juega, después de 11 años, los octavos de final de la Copa Libertadores.

"No me parece prudente. Todos tienen derecho a querellarse, pero podía haber elegido otro momento y que no generara más división de la que tenemos, considernado que hace 11 años que no jugamos este tipo de partidos", sostuvo el dirigente en la previa del duelo con Corinthians en el Estadio Monumental.

En la misma línea, Mosa sostuvo que "estos partidos hay que enfrentarlos entre todos los chilenos y las diferencias tenemos que dejarlas de lado. Nosotros vamos a pasar, nos vamos a morir, pero esta institución va a quedar".

"Preocupémonos del partido y después veremos lo que dice la justicia", pidió Mosa.

"Con este plantel podemos llegar lejos"

Además, remarcó su esperanza en el plantel albo para conseguir un triunfo ante el campeón brasileño.

"Menos mal que no juegan los dirigentes, porque no llegaríamos a ninguna parte. Con este plantel podemos llegar lejos. Tenemos equipo y cinco individualidades, que, cuando están prendidos, logran impregnar a todos", expresó.

Finalmente, se refirió al interés del equipo árabe de Pablo Guede, ex DT de Colo Colo, por Claudio Baeza: "No me sorprendete, porque ya rechazamos varias ofertas de Brasil y México".

"Es una joya y le dijimos que estuviera tranquilo, porque las ofertas van a llegar", concluyó.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.