Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La ordinaria reacción de Jorge Valdivia tras respuesta de Esteban Paredes

El volante de Colo Colo se expresó vía twitter, asegurando que "no está muerto quien pelea" y que "algunos la tienen bien adentro".

Foto: Archivo La ordinaria reacción de Jorge Valdivia tras respuesta de Esteban Paredes
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia tuvo una ordinaria reacción tras el partido en que los albos vencieron por 2-0 a Bolívar tras una respuesta de Esteban Paredes en la conferencia de prensa que brindó el delantero junto al técnico Héctor Tapia tras el compromiso. 

"Nos daban por muertos, nos criticaron bastante, dijeron que el "mago" (Valdivia), el pájaro (Jaime Valdés) o yo no serviamos en el ámbito internacional y demostramos lo contrario. Trabajamos a diario para sacar adelante esto. Nos vamos a ir a jugar la vida a Colombia", fue la declaración de Paredes que despertó la reacción del ex Palmeiras.

"No está muerto quien pelea amigo Paredes. El trabajo de uno es la ignorancia del resto. Hay algunos que la tienen bien dentro y la seguirán teniendo", publicó Valdivia en sus redes sociales. 

En cuanto al estado físico del volante, Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo aseguró que su dolor se debe a "una cicatriz que le viene molestando desde el partido ante Everton y que vamos a objetivar con una ecotomografía este miércoles".