Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo repetirá precios de entradas en duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores

La venta de boletos arranca a las 00:00 horas de este miércoles.

Los valores fluctúan entre los 8.000 y los 38.000 pesos.

Foto: Archivo Colo Colo repetirá precios de entradas en duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores
Llévatelo:

Este miércoles a las 00:00 horas (03:00 GMT) comienza la venta de entradas para el esperado partido entre Colo Colo y Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, duelo para el que se mantendrán los precios de las rondas anteriores. 

Según informó Blanco y Negro en un comunicado los boletos podrán ser adquiridos en 8.000 pesos (galerías), 15.000 (Cordillera), 28.000 (Océano) y 38.000 (Rapa Nui). 

La primera fase de venta de entradas que se realizará a través de la página oficial del club y de Ticketek, es para el donominado hincha fiel, además de los abonados y socios del club. 

En cuanto al "hincha fiel", Colo Colo aclaró que se trata de todos aquellos que hayan asistido "al menos a tres de los 16 partidos jugados este año de local en la misma localidad".

Esta primera etapa será hasta el próximo viernes a las 12:00 horas (15:00 GMT), horario desde el que podrán comprar boletos el resto de los hinchas. 

El aforo permitido para el choque programado para las 21:45 horas (00:45 GMT) del jueves 20 de septiembre en el Estadio Monumental es de 37.000 personas.