Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo liberó 1.700 entradas para duelo ante Corinthians destinadas a "hinchas fieles"

El club decidió abrir una venta especial solo para los fanáticos "albos" que hayan asistido al Monumental al menos siete veces este año.

Foto: Aton Chile Colo Colo liberó 1.700 entradas para duelo ante Corinthians destinadas a "hinchas fieles"
Llévatelo:

Colo Colo anunció este miércoles que liberará 1.700 entradas para el duelo ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, destinadas solo para "hinchas fieles".

El cuadro albo emitió un comunicado en el que señala que "más de 2.200 'hinchas fieles' compraron su ticket durante el primer día de venta. Sin embargo, considerando la alta demanda que tiene el evento, el club ha decidido liberar 1.700 entradas con el descuento exclusivo de 40% para todos aquellos que hayan asistido al menos a siete de los 14 partidos jugados de local durante este año, que corresponde a más de 6.500 hinchas".

En la misiva se agrega que "el beneficio se realiza de forma automática al momento de comprar la entrada en colocolo.ticketek.cl y se mantendrá activo hasta las 23:59 horas de hoy o hasta agotar las localidades disponibles".

El encuentro entre Colo Colo y Corinthians se disputará el miércoles 8 de agosto en el Estadio Monumental a las 20:45 horas (00:45 GMT).