Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo buscará una hazaña ante Palmeiras en crucial duelo por Copa Libertadores

Los albos reciben a los paulistas en su partido más importante en 21 años.

Será a las 21:45 horas y lo podrás seguir en las plataformas de Al Aire Libre.

Colo Colo buscará una hazaña ante Palmeiras en crucial duelo por Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo vivirá este jueves, a partir de las 21:45 horas (00:45 GMT), su partido más importante en 21 años, cuando reciba en el Estadio Monumental a Palmeiras, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los "albos", que plantean jugarse la vida en este compromiso, llegan con la seguridad de obtener un buen resultado, no sólo por las dos semanas que llevan preparando el partido, sino también por lo mostrado en la llave ante Corinthians.

"Tenemos muy estudiada su manera de jugar. Para nosotros es especial, hace mucho tiempo que el club no está en esas circunstancias", dijo el técnico Héctor Tapia en la previa.

La última vez que el "popular" jugó en esta fase decisiva fue en 1997, por lo que harán todo lo posible por cosechar un resultado positivo en el recinto colocolino y llegar con ventaja a la revancha que se jugará en Brasil el 3 de octubre.

Este choque con los paulistas también será especial para Jorge Valdivia. El "Mago" vivió su mejor época en el extranjero con la camiseta de Palmeiras, convirtiéndose en ídolo de la afición del "Verdao".

Para el compromiso, está previsto que Tito Tapia use la misma oncena estelar que derribó a Corinthians: Agustín Orión; Matías Zaldivia, el recuperado Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Damián Pérez; Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Palmeiras, por su parte, eliminó al peligroso Cerro Porteño, pero viene con irregular rendimiento en los torneos locales en Brasil, tras caer con Cruzeiro en la Copa y empatar con Bahía en el Brasileirao.

Para redimirse y dar el golpe en Pedrero, jugarán con Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés, Willian, Dudu y Borja.

Este choque, que contará con la novedad del VAR, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

Todos los detalles de este compromiso podrás seguirlos con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y con la transmisión radial en Al Aire Libre en Cooperativa.

En televisión será transmitido por Fox Sports Premium.