Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Carreño y el debutante Benoit Paire abren semifinal de Copa Davis entre España y Francia

El duelo se jugará en Lille y el ganador jugará con el triunfador de Croacia-Estados Unidos.

Foto: WSalem Pablo Carreño y el debutante Benoit Paire abren semifinal de Copa Davis entre España y Francia
Llévatelo:

Benoit Paire (54° de la ATP), que debuta en Copa Davis, y Pablo Carreño (21°) abrirán este viernes la eliminatoria de semifinales Francia-España del Grupo Mundial que se disputa en el Estadio "Pierre Mauroy" de Lille, un recinto con capacidad para 26.429 espectadores, tras el sorteo realizado este jueves en este mismo escenario.

Seguirá el duelo entre Roberto Bautista (26°) y Lucas Pouille (19°).

El sábado, se disputará el encuentro de dobles entre Feliciano López (28° en dobles)-Marcel Granollers (22°) y Julien Benneteau (150°)-Nicolas Mahut (17°).

El domingo tendrán lugar los dos últimos encuentros individuales. Comenzarán con el duelo entre los dos números uno, Carreño y Pouille, y a continuación, si la eliminatoria no está decidida ya, saltarán Bautista y Paire.

Los capitanes, Sergi Bruguera y Yannick Noah tienen hasta una hora antes para cambiar las formaciones.

El ganador de esta semifinal se enfrentará al que venza de la que se disputa en estas mismas fechas en Zadar entre Croacia y Estados Unidos. La final se jugará del 23 al 25 de noviembre

El juez árbitro de la eliminatoria es el australiano Wayne McKewen y los árbitros, el británico James Keothavong y la serbia Marijana Veljovic. El arbitro de vídeo es la polaca Anna Kurek.

Programa de la eliminatoria:

- Viernes:
Benoit Paire (FRA) - Pablo Carreño (ESP)

seguido de:
Lucas Pouille (FRA) - Roberto Bautista (ESP)

- Sábado:
Julien Bennetau/Nicolas Mahut (FRA) -- Feliciano López/Marcel Granollers (ESP).

- Domingo:
Lucas Pouille (FRA) - Pablo Carreño (ESP)

seguido de:
Benoit Paire (FRA) - Roberto Bautista (ESP)