Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zakarin vence a Pantano en la primera etapa alpina del Tour

El ruso ganó en un embalaje tras una dura escapada.

El británico Chris Froome continúa como líder de la general.

Zakarin vence a Pantano en la primera etapa alpina del Tour
Llévatelo:

El ruso Ilnur Zakarin se impuso miércoles en la primera etapa alpina del Tour de Francia, con final en la estación suiza de Finhaut-Emosson, por delante del colombiano Jarlinson Pantano, que se quedó a las puertas de sumar su segunda victoria en la ronda gala.

El ciclista del Katusha, que se cayó en el pasado Giro de Italia cuando peleaba por una plaza en el podium, se entrenó para estar en forma en el Tour y, finalmente logró su segundo triunfo en una grande, tras la victoria que consiguió el año pasado en Italia.

Miembro de la escapada del día, que se formó en el kilómetro 75, el ciclista ruso de 26 años logró cazar en la bajada del puerto de Forclaz al polaco Rafal Majka y a Pantano, que habían logrado unos metros de ventaja.

Y en el ascenso a Finhaut-Emosson, de categoría especial, fue eliminando a sus dos rivales, el último a Pantano, que sumó un segundo puesto tras haber ganado el pasado domingo en Culoz.

En la clasificación general, continúa al frente el británico Chris Froome (Sky) con un tiempo total de 77h25'10". Segundo, a 2'27", se ubica el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) y tercero, a 2'53", está el también británico Adam Yates (Orica).