Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tour de Francia largará en territorio galo en 2011

A diferencia de este año, cuyo inicio será en Rotterdam, Holanda.

El punto de partida el próximo año será Gois, en la región de Vandeé.

Llévatelo:

El Tour de Francia 2011 tomará la salida en territorio galo, a diferencia de este año que largará en Rotterdam, Holanda.

La partida el próximo año será en el Passage de Gois, en la región de la Vendée, según anunció el director de la prueba, Christian Prudhomme.

La primera etapa saldrá de Gois, cerca de la Isla de Noirmoutier, salida del Tour 2005 con una contrarreloj individual de 19 kilómetros, y terminará en el Mont des Alouettes.

Imagen
El Tour de Francia largará este año el 3 de julio en Rotterdam. (Foto archivo: EFE)

Según los detalles explicados por la organización, la segunda jornada será una contrarreloj por equipos de 23 kilómetros, alrededor de Essarts, y la tercera saldrá de la localidad de Olonne-sur-Mer.

Será la cuarta vez que la citada región sirve de escenario para la largada del Tour de Francia, después de las ediciones de 1993, 1999 y 2005.

La prueba de este año comenzará el 3 de julio.